‘Playa del Cura – (Torrevieja) // 07/08/2020’.

En esta ocasión, ‘CDS’ se dirigió hacia la ‘Playa del Cura’, la que es, según la plataforma de viajes ‘Tripadvisor’, la más grande del mundo, la cosa número 13 de 47 que deberás tachar de tu lista cuando visites estos lares.

En primer, segundo y tercer lugar, se encuentran el Dique de Levante, con la Bella Lola de cuerpo presente, la Playa de la Mata y el Parque de las Naciones.

Se podría decir que es la más céntrica de Torrevieja, contando con una longitud de 325 metros y una anchura de 27.

Recibe su nombre en honor a un sacerdote que murió ahogado en ese lugar en el año 1870.

En su paseo marítimo podrás disfrutar de un sinfín de locales en ls que pasar un buen rato tomando un refrigerio, comprando un recuerdo del lugar…en Torrevieja se podría decir que no hay lugar para el aburrimiento.

Centrándonos en nuestra visita a esta playa el primer viernes del mes de agosto, lo primero que nos llamó la atención, además de su bandera azul, fueron las medidas de la «mueva normalidad»: playa acotada con cuerdas que formaban una cuadrícula sobre la arena.

La segunda circunstancia curiosa fue la presencia de controladores de playa, que se encargaban de asignar los puestos a los bañistas y velar por el cumplimiento de las normas.

Fue una visita prácticamente fugaz que nos dejó buen sabor de boca.

Allí, la vida fluye entre grititos de bebé, olas con matices de café, hielo y barquitos de papel minúsculos y miradas con corazones.

Seguimos. ¿Te unes? ¡Hasta la próxima!

-LOCALIZACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *