‘Jornada de limpieza en Cabo de Palos /// 27/09/2020’.

.

‘CDS-S’ @ Jornada de limpieza en Cabo de Palos / 27 de septiembre de 2020

.

(Desde la playa, en bici y bajo el agua)

.

En esta ocasión, ‘CDS’ volvió a dirigirse a la localidad cartagenera de Cabo de Palos.

.

Lxs amigxs del SubUp Hostel, Sobikes, Yemanjá, Mangamar Dive Center y Rivemar Dive Center organizaron este triplete al cual acudimos con mucho gusto, y más aún si contábamos con la compañía de lxs amigxs de Menor Plastic, con su piedrecito de cositas hechas con plástico reciclado incluido, Mochileros Rastreros, Tú Aquí y Ahora, Carmen (CM de SubUp)…, y nuestra amiga Adriana Russo, que estuvo de apoyo logístico durante toda la jornada, demostrando la valía que nosotrxs ya conocíamos desde el primer día que la conocimos.

.

Nosotrxs optamos por la opción de irnos, en bici, hacia la Avenida de las Calas. Las bicis de  Sobikes son una pasada y, por si fuera poco, frenan lo que no está escrito. ¡Qué maravilla! Otros equipos emprendieron la aventura a pie por la Playa de Levante y el resto se enfundaron sus neoprenos y…¡al agua!

.

En total, se recogieron más de 100 kilos de residuos, siendo plásticos la mayoría de ellos. Una buena dosis de muerte lenta eliminada que, entre todxs lxs allí presentes, no acabarán en el mar o camparán a sus anchas cerca de él.

.

¿Te apetece revivir la experiencia en estos casi 4 minutos que dura el vídeo? Si es así, pulsa PLAY y a fluir, amigxs.

.

Gracias a todxs por seguir sumando puntos de VIDA con vuestra presencia y acción. 

.

Seguimos el camino, bonicxs. ¡Hasta la próxima!

.

.

.

.

☺️???

. 

.

Vídeo ya disponible en IG TV, en Instagram (link en la BIO), en FACEBOOK y en YOUTUBE.

.

.

#mindfulness #life #wearecds #waves #salt #sun #sunset #beach #beachlife #beachvibes #playa #medioambiente #naturaleza #costa #arena #carretedesal #unaoleadadevida #miplayalimpia #diamundialdelmedioambiente #sincontaminacion #worldenvironmentday

-UBICACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *