En ‘Carrete de Sal’ nos tomamos muy en serio la problemática medioambiental, por lo que esta sección nos resulta imprescindible en este huequecillo virtual que tienes delante de ti. En ella te iremos narrando aquello que nos encontramos en nuestras salidas y que NO debería de estar sobre la arena de una playa, o aún peor, flotando en el agua. Queremos que seas partícipe de generar un pensamiento pacífico de buenos propósitos medioambientales, y que de ti salga ese gesto de ‘lo recojo y lo tiro a la papelera’.
Desde ‘Carrete de Sal’, os invitamos a que nos envíes tus fotos con aquello que no debería de estar en una playa, siendo estas publicadas en la sección: la playa sucia vs. la playa limpia. Si quieres, desde la red social que compartas con nosotros, puedes etiquetarnos usando los siguientes hashtags: #carretedesal #miplayalimpia #unaoleadadevida. ¿Qué te parece? La unión hace la fuerza y juntos podemos ser ejemplo de mucha más gente. HAZ CLICK AQUÍ Y ENVÍANOS TUS FOTOS 🙂
La sensación de ver como se llena una papelera o una bolsa de basura con aquello que tú mism@ has tenido el coraje de recoger NO TIENE PRECIO.
Esperamos tus fotos, tu soplido de vida, tus pensamientos en voz alta. Haznos saber que no estamos solos en esto y seremos MUY felices.
¿Te apuntas?
¡Te esperamos!